mayo 8, 2021

Incidente vial con una lancha robada en Chaco

Una lancha que fue sustraída en Resistencia, capital de la provincia de Chaco, fue abandonada en la ciudad de Corrientes luego de un siniestro de tránsito.

La embarcación era transportada sobre un tráiler y remolcada por una camioneta, cuando se desprendió y colisionó contra el frente de una vivienda.
El curioso episodio sucedió el miércoles a la mañana en avenida Paysandú, entre Hortencio Quijano y Gato y Mancha del barrio Independencia.
Según fuentes policiales, el martes los dueños del bote acudieron desesperados a la comisaría Quinta de Resistencia a denunciar la sustracción sucedida en un domicilio de avenida Urquiza al 3300.
Al día siguiente, alrededor de las 10:30, llamados al sistema de emergencias 911 alertaron sobre el incidente vial en la zona Sur de la capital correntina. Era nada menos que una lancha la que impactó el frente de una vivienda sin provocar heridos, afortunadamente.
Los policías no tardaron en descubrir que la embarcación de colores blanca y azul, con motor fuera de borda, era la sustraída en la vecina provincia.
Al parecer, los autores del ilícito se movilizaban en una pick up y hasta ayer no era localizada. “Van a ser analizadas algunas cámaras de seguridad de la zona”, indicó a época una fuente policial.
Extraoficialmente trascendió que la lancha habría sido cruzada a través del río Paraná y no sobre el puente General Manuel Belgrano.