octubre 20, 2020

Impresionante incendio en un edificio céntrico

Impresionante incendio en un edificio céntrico

Anoche, a las 22 aproximadamente, un incendio de grandes proporciones se produjo por el cortocircuito en un tablero de un edificio ubicado por calle Tucumán al 1000.

Al cierre de la esta edición se supo que una mujer resultó con quemaduras, además hubo daños materiales en el inmueble. Bomberos de la Policía y Voluntarios lograron sofocarlo. Los últimos datos que se recabaron es que una señora mayor y una beba de 9 meses fueron trasladadas para control por la inhalación de humo.

En el lugar acudieron un autobomba Nº Nº19 con personal de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes, quienes constataron que el fuego se inició en una fusilera tipo tabaquera, ubicada en el acceso al estacionamiento del edificio. Inmediatamente se evacuó el edificio y combatieron el fuego, primero con extintores manuales (matafuegos).

Debido al riesgo eléctrico se solicitó presencia del personal de la DPEC y se cortó el suministro eléctrico trifásico del edificio y se continuó con la labor de extinción logrando la sofocación total del proceso ígneo.

A consecuencia del hecho se registraron daños materiales: Destrucción de la fusilera tipo tabaquera, instalación eléctrica del sector, caída de revoque del sector y ennegrecimiento del lugar.

Además trabajaron personal de la Comisaría 1ra y Bomberos Voluntarios en el Móvil Nº01.

época estuvo en el lugar del hecho y transmitió en vivo mediante su cuenta de Facebook captando gran