diciembre 2, 2020

Hallaron pick up que fue robada en Buenos Aires

La Po­li­cía se­cues­tró en la ciu­dad de Co­rrien­tes una ca­mio­ne­ta que fue ro­ba­da años atrás en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, se­gún in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

Se tra­ta de una To­yo­ta Hi­lux gris, la cual es­ta­ba en po­der de un hom­bre en el ba­rrio Río Pa­ra­ná, en la zo­na Sur de la ca­pi­tal.

Efec­ti­vos del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos re­a­li­za­ron la in­ves­ti­ga­ción a par­tir de una pis­ta que si­guie­ron po­co a po­co, has­ta co­no­cer que el ve­hí­cu­lo en cues­tión era so­li­ci­ta­do por la Jus­ti­cia bo­na­e­ren­se.
Las pe­ri­cias de­ter­mi­na­ron que la iden­ti­fi­ca­ción al­fa­nu­mé­ri­ca, es­tam­pa­da tan­to en el cha­sis co­mo en el mo­tor, tie­ne evi­den­tes irre­gu­la­ri­da­des. “Fue­ron adul­te­ra­das”, pre­ci­sa­ron a épo­ca.
En tan­to, las do­cu­men­ta­cio­nes ex­hi­bi­das de par­te de la per­so­na que es­ta­ba a car­go de la pick up tam­bién ten­drí­an sig­nos de adul­te­ra­ción.
Por dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les de tur­no, el ve­hí­cu­lo ha si­do tras­la­da­do a la de­pen­den­cia de se­gu­ri­dad men­cio­na­da.
Mien­tras, el hom­bre que usa­ba el au­to­mo­tor pa­ra tra­ba­jos en un em­pren­di­mien­to pri­va­do que­dó “su­pe­di­ta­do” a la cau­sa.
Tal per­so­na ha­bría ma­ni­fes­ta­do a los efec­ti­vos que fue es­ta­fa­do en la ad­qui­si­ción del ve­hí­cu­lo, al ser un com­pra­dor de bue­na fe.