octubre 23, 2020

Hallaron objetos para faenas

En la localidad correntina de Goya dos personas fueron demoradas en poder de quienes la Policía Rural secuestró carne faenada, además de elementos utilizados para la caza.

El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban trabajos preventivos y de contralor, oportunidad en que observaron a personas que trasladaban a pie un cerdo, un cordero y varios cortes cárnicos sin las medidas de seguridad sanitarias correspondientes.

En total fueron más de 200 kilos en carne recientemente faenadas.
Los sospechosos no pudieron justificar fehacientemente la propiedad o procedencia de la carne por lo que fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia en turno.
En tanto, se inició una investigación a fin de determinar de dónde eran los animales transportados por las personas demoradas.


También en Virasoro
Por otra parte, en la localidad de Gobernador Virasoro tras denuncia de supuesto abigeato, la Policía realizó diligencias a fin de localizar a los presuntos autores.
Fue así que concretaron órdenes de allanamientos en los cuales, los uniformados hallaron en domicilios diferentes diversos elementos comúnmente utilizado para realizar faena y también se incautaron de varios cortes de carne.
Cuchillos, chairas, piolas y sierras fueron los objetos secuestrados además de gran cantidad de cortes de carne que estaría en principio vinculado al ilícito investigado.
Los elementos hallados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la dependencia policial se realizaron las diligencias respectivas y continuaron con los trabajos investigativos a fin de localizar a supuestos cuatreros.