septiembre 18, 2020

Hallaron a un niño y un joven ahogados

Los cuer­pos de un ne­ne de 12 años y un jo­ven de 20 fue­ron res­ca­ta­dos de las aguas del río Pa­ra­ná don­de ha­bí­an de­sa­pa­re­ci­do el jue­ves a la tar­de, en un sec­tor de pla­ya no ha­bi­li­ta­da.

La ma­dre del me­nor tam­bién de­sa­pa­re­ció en el agua y al cie­rre de la pre­sen­te edi­ción la Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na (PNA) con­ti­nua­ba con su bús­que­da. La mu­jer de 32 años fue iden­ti­fi­ca­da con el ape­lli­do Gó­mez.
Cer­ca de me­dia­no­che una em­bar­ca­ción de la PNA ha­lló el ca­dá­ver de Ra­úl Es­ca­lan­te. Mien­tras que ayer a la ma­ña­na lo­ca­li­za­ron al ni­ño.
Am­bos es­ta­ban en el sec­tor don­de los vie­ron por úl­ti­ma vez con vi­da.
Co­la­bo­ran en el ras­tri­lla­je lan­chas de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Em­pe­dra­do, co­mo de las lo­ca­li­da­des de Pa­so de la Pa­tria y San Luis del Pal­mar.
La fa­ta­li­dad, se­gún tras­cen­dió, se pro­du­jo cuan­do el me­nor co­men­zó a aho­gar­se y su ma­dre in­ten­tó res­ca­tar­lo. Sin em­bar­go, no pu­do ha­cer­lo y a la vez Es­ca­lan­te acu­dió en au­xi­lio pe­ro co­rrió igual ma­la for­tu­na.
Las per­so­nas aho­ga­das se en­con­tra­ban re­fres­cán­do­se en aguas del río a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 1145, en una zo­na de ba­rran­cas no ha­bi­li­ta­da a ba­ñis­tas.