septiembre 26, 2020

Fue arrastrada por motochorro y sufrió fractura de hombro

La mu­jer, quien tie­ne 47 años, es­ta­ba en la es­qui­na de ave­ni­da In­de­pen­den­cia y Da­rra­guei­ra del ba­rrio Güe­mes, cuan­do el la­drón a bor­do de la mo­to pa­só a su la­do y co­men­zó a ti­rar de la co­rrea de la car­te­ra.

Una mu­jer fue hos­pi­ta­li­za­da de ur­gen­cia en ho­ras de la no­che en la ciu­dad de Co­rrien­tes de­bi­do a que fue arras­tra­da por un mo­to­cho­rro que le sus­tra­jo la car­te­ra. A con­se­cuen­cia del tre­men­do he­cho, la víc­ti­ma ter­mi­nó con una frac­tu­ra en el hom­bro.
Lla­ves, do­cu­men­tos y tar­je­tas era lo que con­te­nía el bol­so sus­tra­í­do a la víc­ti­ma, se­gún de­ta­lló el me­dio To­do Po­li­cia­les, que dio cuen­ta del te­rri­ble ro­bo ocu­rri­do el mar­tes.
Apa­ren­te­men­te el au­tor del asal­to fue un su­je­to a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, co­lor ne­gro.
La mu­jer, quien tie­ne 47 años, es­ta­ba en la es­qui­na de ave­ni­da In­de­pen­den­cia y Da­rra­guei­ra del ba­rrio Güe­mes, cuan­do el la­drón a bor­do de la mo­to pa­só a su la­do y co­men­zó a ti­rar de la co­rrea de la car­te­ra. La fuer­za con la cir­cu­la­ba la mo­to hi­zo que la mu­jer sea arras­tra­da por va­rios me­tros has­ta que fi­nal­men­te la co­rrea del bol­so se cor­tó, tras lo cual el mo­to­cho­rro hu­yó a to­da ve­lo­ci­dad.
Lue­go de es­to fue hos­pi­ta­li­za­da de­bi­do a la frac­tu­ra en el hom­bro.

Arres­tos
En Cha­co, dos su­je­tos oriun­dos de la ciu­dad de Co­rrien­tes fue­ron arres­ta­dos por el ro­bo de jo­yas, di­ne­ro y otros ele­men­tos, del in­te­rior de una ca­sa ubi­ca­da en la lo­ca­li­dad de Pre­si­den­cia de la Pla­za.
Se­gún se in­di­có, am­bos iban a bor­do de un au­to so­bre la Ru­ta Na­cio­nal Nº16, cuan­do fue­ron apre­hen­di­dos a la al­tu­ra de la lo­ca­li­dad cha­que­ña de Ma­ka­llé.
En tan­to, en la ciu­dad co­rren­ti­na de Pa­so de los Li­bres fue arres­ta­do un pró­fu­go que in­ten­ta­ba cru­zar ha­cia Bra­sil y por quien pe­sa­ba un pe­di­do de cap­tu­ra vi­gen­te.
Cuan­do in­ten­ta­ba atra­ve­sar el puen­te in­ter­na­cio­nal que une nues­tra pro­vin­cia con Uru­gua­ya­na, fue de­tec­ta­do por agen­tes de Gen­dar­me­rí­a.
Lo que se in­di­có es que al su­je­to se le ad­ju­di­có ha­ber par­ti­ci­pa­do en una se­rie de ro­bos ocu­rri­dos en la ciu­dad san­ta­fe­si­na de Es­pe­ran­za du­ran­te sep­tiem­bre y oc­tu­bre del año pa­sa­do.
Ade­más de es­te hom­bre, an­te­rior­men­te fue­ron de­te­ni­dos otros dos en Cór­do­ba, tam­bién co­mo sos­pe­cho­sos.