enero 27, 2020

Frustrado robo a una vivienda luego de tirotearse con la policía

Al menos cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda en inmediaciones de la intersección de las Av. Maipú y Alta Gracia. Personal policial los encontró saliendo de la casa y los malvivientes comenzaron a disparar.

Personal policial del GRIm 5 impidieron esta madrugada el robo a una vivienda particular con apoyo de otras patrullas.

Se trata de una vivienda cercana a la intersección de calles Punta Mogotes y Atacamas del barrio San Antonio Oeste, donde al menos cuatro malvivientes ingresaron a la casa de una familia para reducir a punta de pistola y revólveres a siete adolescentes que jugaban a la Play Station en ausencia de sus padres.

Según las primeras informaciones obtenidas por el medio, en medio del atraco otro amigo de las víctimas habría llegado, notó desde afuera lo que sucedía y pidió ayuda a un efectivo apostado en un puesto de vigilancia a un par de cuadras en avenidas Alta Gracia y Maipú.

El alerta de ese agente movilizó a personal del GRIM 5, de la comisaría 15 y de la Patrulla del Destacamento San Marcos.

En medio del procedimiento cerrojo se produjeron disparos y la captura de dos asaltantes, uno de ellos herido al caer desde un techo. Son un hombre de apellido Luque y un joven de apenas 15 años familiar suyo. Otros dos huyeron en un auto.

La banda tenía el dato de que supuestamente en esa vivienda iban a encontrar mucho dinero.