diciembre 2, 2020

Encomienda ilegal en costas correntinas

En la localidad correntina de Monte Caseros, Prefectura Naval decomisó encomiendas que tenían diferentes electrodomésticos sin aval aduanero.

Se trató de una heladera de doble puerta y seis ventiladores que fueron secuestrados por personal de Prefectura en la zona denominada como Puerto Parejas.
El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban patrullajes en zona de puertos, y observaron movimientos extraños en una embarcación que partía de la costa hacia el vecino país.
En un rastrillaje por la zona hallaron bultos entre las malezas.
La mercadería ingresó ilegalmente al país sin el correspondiente aval aduanero por lo que fue decomisada, “se trató de una heladera y seis ventiladores”, informaron las fuentes oficiales.

Detenida con material obsceno

En la ciudad chaqueña de Resistencia, agentes policiales del Departamento Investigaciones Complejas, por orden del Juzgado de Garantías N´1, allanaron una vivienda por una causa caratulada como “supuesta producción y publicación de imágenes pornográficas de menores de edad”.
Así, registraron un domicilio ubicado en calle Catamarca al 1700, en compañía del ayudante fiscal.
En el inicio de la medida judicial, los efectivos fueron recibidos por una mujer de 24 años y, con la presencia de un testigo hábil, inspeccionaron el lugar.
Secuestraron elementos de interés a la causa, incautando un teléfono celular.

Arresto
Posteriormente, detuvieron a la moradora quien conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N´1, fue trasladada al centro de detención femenino.