octubre 30, 2020

En un asalto sufrió golpes con un bate

La víctima fue un joven de 22 años que trabaja como vigilante privado. Una chica cruzó a su paso y cuando frenó con una bicicleta, lo agredieron dos hombres para robársela.

Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, agredieron a golpes de bate a un joven que circulaba en bicicleta rumbo a una oficina municipal de la capital provincial, en la cual trabaja como vigilante.
Sebastián O., de 22 años, sufrió en el hecho la sustracción de una bicicleta marca “Fiorenza”, comprada una semana antes.
El atraco se produjo en avenida Maipú, entre casi Los Alpes y Roque Pérez, en jurisdicción del barrio Primera Junta, según precisó una familiar en diálogo con diario época.
El muchacho transitaba desde el barrio Doctor Montaña y minutos antes de las 6 a su paso se cruzó de manera sorpresiva una mujer. La acción de esa persona sirvió para que él detuviera la marcha y apenas terminó de hacerlo comenzó a sufrir los golpes de dos hombres, uno de ellos armado con un bate y otro portando un cuchillo, quien una vez derribado lo pateó en varias ocasiones.
“Justo pasaba una ambulancia y lo salvaron. Hicieron sonar la sirena y ellos (los ladrones) corrieron con la bicicleta hacia el interior del barrio San Marcos. En esa ambulancia lo llevaron al Hospital Escuela”, dijo la familiar del muchacho que resultó con traumatismos.
Al respecto, manifestaron que iban a asentar la denuncia correspondiente.