agosto 5, 2020

Electrocutado debido a un poste caído

El ha­llaz­go de un ca­dá­ver se pro­du­jo el mar­tes en Pan­cho Cué, ubi­ca­do en la pri­me­ra sec­ción de Al­ve­ar.

El ha­llaz­go de un ca­dá­ver en un ca­mi­no ru­ral en una zo­na de Al­ve­ar de­ri­vó en una in­ves­ti­ga­ción po­li­cial pa­ra sa­ber las cau­sas de la muer­te. Gra­cias a la pes­qui­sa se su­po que el ca­ble de un pos­te ca­í­do le pro­du­jo una des­car­ga fa­tal.
El ha­llaz­go se pro­du­jo el mar­tes en Pan­cho Cué, ubi­ca­do en la pri­me­ra sec­ción de Al­ve­ar.
Allí se en­con­tró, al­re­de­dor de las 3, el cuer­po de un mu­cha­cho de 28 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Es­pín­do­la.
En un prin­ci­pio se pen­só que po­día tra­tar­se de un ho­mi­ci­dio ya que en zo­na del cue­llo te­nía lo que pa­re­cía un cor­te y que­ma­du­ras. Es por ello que se or­de­nó que el cuer­po sea exa­mi­na­do por el cuer­po fo­ren­se po­li­cial, que de­ter­mi­nó que la fa­ta­li­dad se pro­du­jo de­bi­do a una des­car­ga eléc­tri­ca.
An­te ello se ahon­dó la in­ves­ti­ga­ción y se su­po que el dam­ni­fi­ca­do to­mó con­tac­to con el ca­ble del pos­te men­cio­na­do. Lo que se co­men­tó ex­tra­o­fi­cial­men­te es que su­pues­ta­men­te, en esa zo­na, hu­bo que­mas de pas­ti­za­les que se sa­lie­ron de con­trol y ti­ra­ron al­gu­nos pos­tes. Por es­ta ra­zón es que el ca­ble al­can­zó a la víc­ti­ma a la al­tu­ra del cue­llo, lo que ex­pli­ca­ba la he­ri­da que te­nía allí. Una vez es­cla­re­ci­do el he­cho, el ca­dá­ver fue en­tre­ga­do a sus fa­mi­lia­res.