octubre 21, 2020

Droga en casa de hombre violento

Sujeto buscado por la Policía, tras denuncias de amenazas con arma de fuego, fue encontrado con marihuana oculta en su domicilio.

En una vivienda de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, la Policía secuestró ladrillos de marihuana, dosis fraccionadas de estupefacientes además de plantines y dinero en efectivo. El procedimiento se concretó tras una denuncia por amenazas con arma de fuego.

Uniformados de la comisaría Primera tras tareas investigativas y luego de diligenciar un allanamiento en un inmueble ubicado por cale Lisandro de la Torre, entre Vidal y Ñembe, lograron secuestrar marihuana fraccionada que serían para su comercialización.
El hombre, dueño de casa fue denunciado días atrás por amenazas con arma de fuego por lo que la Policía concretó la inspección en la vivienda. El sospechoso mostró resistencia a la hora de quedar demorado pero a pesar de ello, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
Del interior de la casa los efectivos se incautaron de un total de nueve pequeños envoltorios en bolsas de polietileno con sustancia vegetal, de un freezer dos paquetes medianos, de forma rectangular que tras el test respectivo arrojó positivo para cannabis sativa, Marihuana.
En el patio de la vivienda, encontraron 12 masetas con plantas de cannabis, una lámpara colgante industrial que se presume podría ser utilizado para brindar luz y calor a los plantines.
También secuestraron una caja rectangular que contenía más de mil pesos en efectivo, una balanza de precisión, 12 trozos de envoltorios de papel forrado en aluminio, una bomba de agua, un teléfono celular entre otros elementos que se sumaron a la causa que se investiga.

Pesaje de droga encontrada
Luego de secuestrar dosis en pequeñas cantidades como así también dos ladrillos de estupefacientes, se procedió al pesaje respectivo, siendo un total de 995 gramos de marihuana.
“El hombre violento y ahora vinculado a la comercialización de estupefaciente fue detenido junto a otros integrantes de la vivienda, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados a la comisaría Primera quedando a disposición de la Justicia en turno”, indicó una fuente oficial.
“De esta manera se desbarató un punto de venta de estupefacientes”, agregó.