octubre 22, 2020

Detenidos tras cometer un hecho delictivo además resultaron con pedido de captura.

GRUPO DE RESPUESTA INMEDIATA MOTORIZADA 1
Detenidos tras cometer un hecho delictivo además resultaron con pedido de captura.

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada GRIM 1, ayer en horas de la madrugada, en circunstancias en que se hallaban de recorridas fueron alertados de delito, en un local comercial de Avenida El Maestro y gracias a un rápido accionar procedieron a la detención de cuatro sujetos y el secuestro de botellas sustraídas, además que estas personas tendrían antecedentes por hechos delictivos.
Este delito habría ocurrido ayer cerca de las 03.30hs., en un local comercial -maxi kiosco-, cuando varios sujetos desconocidos del interior del local sustrajeron botellas de bebidas, para darse a la fuga.
Luego de ser alertado el Personal Policial y de recorridas en la zona lograr a estas personas y se los demora, logrando secuestrar y recuperar en poder de estos botellas de Vodka.
Los detenidos luego de los trámites de rigor se pudo conocer además que alguno de ellos ya tendrían antecedentes delictivos por hechos similares y otro con pedido de captura por una causa Judicial de supuesto robo cometido en el año 2016, quienes juntamente con las cosas recuperadas, fueron trasladado a la Comisaría Séptima Urbana donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.