agosto 5, 2020

Detenidos por robar una hidrolavadora

Cer­ca de las 18, cuan­do per­so­nal de la Po­li­cía re­a­li­za­ba re­co­rri­das de pre­ven­ción fue­ron in­for­ma­dos de la sus­trac­ción de una má­qui­na eléc­tri­ca del pa­tio de una vi­vien­da.

Fue así que, con las ca­rac­te­rís­ti­cas de los sos­pe­cho­sos, los efec­ti­vos re­a­li­za­ron re­co­rri­das en in­me­dia­cio­nes al ba­rrio ca­pi­ta­li­no co­no­ci­do co­mo “La Cho­la”.

Ho­ras des­pués, en la vía pú­bli­ca, ob­ser­va­ron a dos mu­cha­chos de 16 y 18 años quie­nes tras­la­da­ban una hi­dro­la­va­do­ra, ele­men­to de­nun­cia­do co­mo sus­tra­í­do mo­men­to an­tes.
Tras la voz de al­to, los sos­pe­cho­sos arro­ja­ron la má­qui­na e in­ten­ta­ron huir, pe­ro en va­no ya que fue­ron de­mo­ra­dos por los uni­for­ma­dos.
Los apre­hen­di­dos, jun­to con el ob­je­to se­cues­tra­do, fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia, sien­do tras­la­da­dos lue­go a la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma.
Por otra par­te, efec­ti­vos de la sec­cio­nal Dé­ci­mo Cuar­ta fue­ron in­for­ma­dos del ro­bo de ele­men­tos del in­te­rior de una vi­vien­da en el ba­rrio Es­pe­ran­za.
El he­cho se re­gis­tró cuan­do de­lin­cuen­tes in­gre­sa­ron cer­ca de las 20 a un in­mue­ble y sus­tra­je­ron te­le­vi­sor led, un equi­po de mú­si­ca, un tu­bo de gas y ven­ti­la­do­res de pie.
Lue­go de ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas, de­mo­ra­ron a un mu­cha­cho de ape­lli­do Cuen­ca, de 29 años, sos­pe­cha­do de ser el au­tor del de­li­to.