septiembre 23, 2020

Detenidos por el robo en una casa

La Po­li­cía de­tu­vo a un hombre y un adolescente, au­to­res de un de­li­to co­me­ti­do en una vi­vien­da de la lo­ca­li­dad de Em­pe­dra­do.

La Po­li­cía de­tu­vo a los dos au­to­res de un de­li­to co­me­ti­do en una vi­vien­da de la lo­ca­li­dad de Em­pe­dra­do. Se tra­ta de un hom­bre y un ado­les­cen­te.

El ilí­ci­to es­cla­re­ci­do por efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría lo­cal su­ce­dió la se­ma­na pa­sa­da en un in­mue­ble al cual mal­he­cho­res ac­ce­die­ron apro­ve­chan­do la au­sen­cia de sus mo­ra­do­res. De allí es­ca­pa­ron con di­ver­sos ob­je­tos, en­tre ellos una com­pu­ta­do­ra por­tá­til y un te­lé­fo­no ce­lu­lar.
Lue­go de que la per­so­na due­ña de la pro­pie­dad pri­va­da die­ra avi­so de lo su­ce­di­do, co­men­zó la in­ves­ti­ga­ción po­li­cial.

Ayer, des­de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad in­for­ma­ron so­bre “la apre­hen­sión de dos hom­bres” y el “re­cu­pe­ro de va­rias co­sas que fue­ran de­nun­cia­das co­mo sus­tra­í­das en la opor­tu­ni­dad”.
Tan­to el ce­lu­lar co­mo la com­pu­ta­do­ra es­ta­ban en ma­nos de “ter­ce­ras per­so­nas”, quie­nes se lo com­pra­ron a los de­lin­cuen­tes.