octubre 27, 2020

Demoraron 50 personas y secuestraron 40 motocicletas

La Policía intensificó operativos en cuatro barrios y dio con vehículos sin papeles y hombres buscados.

Este viernes, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales y comisarias jurisdiccionales, llevaron adelante un mega operativo de contralor, en forma simultánea en diferentes barrios de la ciudad, los cuales arrojaron la demora de un gran número de personas y el secuestro preventivo de varias motocicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas lo realizaron los citados funcionarios, de manera fija y móvil, intensificando los mismos en los barrios, Pirayui, Quintana, Laguna Seca, Barrio Nuevo, y zonas aledañas.

Dichos trabajos de contralor y prevención, se llevaron a cabo en horas de la tarde y noche de ayer los cuales arrojaron la demora de alrededor de 50 personas para averiguación de sus antecedentes y el secuestro preventivo de 40 motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-; ya que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos.

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados a las diferentes comisarías jurisdiccionales a fin de proseguir con las diligencias del caso.