octubre 25, 2020

Cuatro heridos en dos siniestros viales en Monte Caseros

Dos ac­ci­den­tes de trán­si­to con di­fe­ren­cia de cua­tro ho­ras uno del otro, de­jó por lo me­nos cua­tro he­ri­dos, uno de ellos de gra­ve­dad en la ciu­dad de Mon­te Ca­se­ros. En los dos ca­sos, hay mo­tos y au­tos in­vo­lu­cra­dos.

Uno de los si­nies­tros ocu­rrió en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Pe­lle­gri­ni y Bel­gra­no en ho­ras del me­dio­dí­a, los pro­ta­go­nis­tas fue­ron una mo­to­ci­cle­ta de 110 cc., co­lor ne­gra, con­du­ci­da por una jo­ven­ci­ta y un au­to­mó­vil Re­nault Clio al man­do de una mu­jer de 70 años. Co­mo con­se­cuen­cia del im­pac­to la con­duc­to­ra del ro­da­do me­nor su­frió he­ri­das y fue hos­pi­ta­li­za­da, en tan­to que quien guia­ba el au­to sa­lió ile­sa y el ve­hí­cu­lo con da­ños me­no­res.

Más tar­de, pa­sa­das las 17 se pro­du­jo el se­gun­do si­nies­tro, el más gra­ve, que tam­bién in­vo­lu­cró a una mo­to­ci­cle­ta en la que se des­pla­za­ban dos adul­tos y un me­nor, quie­nes im­pac­ta­ron a gran ve­lo­ci­dad con­tra el la­te­ral de­re­cho de un au­to­mó­vil Ford Fies­ta al man­do de una jo­ven de ape­lli­do Gu­tié­rrez.
Co­mo con­se­cuen­cia del im­pac­to, el con­duc­tor del ro­da­do me­nor su­frió la frac­tu­ra en uno de sus miem­bros in­fe­rio­res y de­bió ser tras­la­da­do de ur­gen­cia al hos­pi­tal lo­cal en el que que­dó in­ter­na­do

El ve­hí­cu­lo de­ja­ba ver la vio­len­cia del im­pac­to con da­ños en su la­te­ral de­re­cho.
Los ac­ci­den­tes ocu­rrie­ron en ple­na vi­si­ta del go­ber­na­dor a aque­lla ciu­dad, por lo que la Po­li­cía de­bió di­vi­dir­se en­tre la vi­gi­lan­cia de los pa­sos del pri­mer man­da­ta­rio y los si­nies­tros via­les.