octubre 21, 2020

Continúa la búsqueda de dos pescadores extraviados en el arroyo Batel

Dos pescadores ingresaron a las aguas del arroyo Batel y desaparecieron de la superficie del agua en cuestión de segundos. Personal de Prefectura realiza rastrillajes continuos para hallarlos.

En Colonia Carolina a orillas del arroyo Batel, varias personas pescaban en la costa al momento que dos de ellas decidieron ingresar a las aguas. Debido a las fuertes corrientes presentes en el lugar, dos hombres desaparecieron de la superficie del agua.

Quien quedó en la costa se percató que los hombres estaban en problemas e intentó ayudarlos pero el esfuerzo resultó imposible ya que rápidamente desaparecieron de la superficie del agua.

Ramón y Fabián Ledesma son buscados por personal de Prefectura quien realiza el rastrillaje en la zona con el objetivo de encontrarlos. Hasta el momento los resultados no son positivos.

Cabe recordar que la zona mencionada sufrió los embates de la crecida del cauce en las últimas lluvias. Varias fueron las crónicas periodísticas que mostraron el avance de las aguas en la zona.