julio 10, 2020

Colisión frontal: un hombre fallecido

El siniestro de tránsito fue entre dos vehículos sobre Ruta Nacional 119. Hay tres heridos.

Un hom­bre per­dió la vi­da ayer y otras tres per­so­nas re­sul­ta­ron con he­ri­das de di­ver­sa con­si­de­ra­ción co­mo con­se­cuen­cia del cho­que fron­tal en­tre dos ve­hí­cu­los au­to­mo­to­res, en el in­te­rior pro­vin­cial.
La co­li­sión en­tre una Re­nault Dus­ter y una Ford Eco Sport se pro­du­jo po­co an­tes del me­dio­día so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 119, en el ki­ló­me­tro 73, ju­ris­dic­ción de la lo­ca­li­dad de Ma­ria­no I. Lo­za.

La víc­ti­ma fa­tal fue iden­ti­fi­ca­da por la Po­li­cía co­mo Ser­gio Da­niel Vi­vas, de 55 años, do­mi­ci­lia­do en la Ciu­dad Au­tó­no­ma de Bue­nos Ai­res.
Vi­vas con­du­cía la Dus­ter e iba acom­pa­ña­do de su es­po­sa, Yo­lan­da Bá­ez, de 51, y el hi­jo de am­bos, Ri­car­do Vi­vas, de 20.
En la Eco Sport lo ha­cía Ra­món Gon­zá­lez, de 65 años, con do­mi­ci­lio en la ciu­dad de San Jus­to, par­ti­do de La Ma­tan­za, Bue­nos Ai­res.
Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de las ciu­da­des de Mer­ce­des y Cu­ru­zú Cua­tiá acu­die­ron an­te la emer­gen­cia con mó­vi­les pro­vis­tos de he­rra­mien­tas de cor­te.
En for­ma con­jun­ta tra­ba­ja­ron en el res­ca­te de los múl­ti­ples he­ri­dos.
Al con­duc­tor de la Dus­ter sa­ca­ron de en­tre me­ta­les re­tor­ci­dos, con le­sio­nes muy gra­ves.

Las cua­tro per­so­nas fue­ron lle­va­das a dis­tin­tos es­ta­ble­ci­mien­tos mé­di­cos de la zo­na. “La­men­ta­ble­men­te del con­duc­tor del ve­hí­cu­lo Dus­ter”, in­di­có la Po­li­cía en un co­mu­ni­ca­do ofi­cial de pren­sa.
Los ve­hí­cu­los que­da­ron con sus fren­tes to­tal­men­te des­tro­za­dos.