agosto 9, 2020

Choque frontal entre dos motos: un joven pereció al instante

Tenía 21 años y guiaba una motocicleta Honda Wave. El hecho fatal se registró en la localidad de Mercedes. Hay tres heridos.

Da­niel Ja­vier Pe­ra, de 21 años, mu­rió tras cho­car la mo­to que con­du­cía con­tra otro ro­da­do de igual por­te. El si­nies­tro de trán­si­to fa­tal su­ce­dió cer­ca de las 4:30, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Mer­ce­des.
El pri­mer re­gis­tro de ac­ci­den­te vial con con­se­cuen­cia fa­tal del año fue en el ba­rrio Vi­lla Ri­va­da­via, so­bre ave­ni­da In­de­pen­den­cia y Juan Ra­món Vi­dal de la ciu­dad mer­ce­de­ña.
El cho­que fron­tal en­tre una mo­to­ci­cle­ta Hon­da Wa­ve de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, en la cual se tras­la­da­ba Da­niel Ja­vier Pe­ra acom­pa­ña­do de un me­nor de 17 años, y una mo­to Cor­ven que era guia­da por Ra­món Ve­rón, de 43, acom­pa­ña­do por Ma­ría Vas­con­ce­llo de 31 años, de­jó he­ri­dos y un fa­lle­ci­do.
Co­mo con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, Pe­ra mu­rió en el ac­to mien­tras que los de­más ocu­pan­tes de­bie­ron ser tras­la­da­dos al hos­pi­tal de Mer­ce­des.
Se in­for­mó al res­pec­to que la mu­jer de 31 años re­sul­tó con múl­ti­ples frac­tu­ras y se en­cuen­tra en gra­ve es­ta­do de sa­lud.
Ca­be se­ña­lar que “nin­gu­no de los pro­ta­go­nis­tas del ac­ci­den­te de trán­si­to lle­va­ba co­lo­ca­do el cas­co de se­gu­ri­dad, por lo que sus le­sio­nes fue­ron com­ple­jas”, di­jo una fuen­te po­li­cial a es­te me­dio.
En la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra, re­a­li­za­ron las ac­tua­cio­nes del ca­so.
Co­rrien­tes re­gis­tró así, la pri­me­ra víc­ti­ma fa­tal en ac­ci­den­te de trán­si­to del 2020.