septiembre 27, 2020

Chocó a una vaca y quedó “de punta”

Terminó en el lecho seco sobre el puente “Pirayuí”. Los vecinos denuncian falta de luces.

Una camioneta terminó “de punta” en el inicio de un puente, sobre el lecho seco de un arroyo, tras chocar a un animal suelto sobre Ruta Nacional Nº12 kilómetro 1025 de esta ciudad.
El siniestro se registró a las 20:30 cuando una camioneta Ford Ranger, que circulaba por Ruta Nacional Nº12, chocó contra una vaca que cruzó de lado a lado la carretera. A la falta total de iluminación en la zona, la pésima demarcación de la ruta y a que el animal era de color negro, el conductor del vehículo tuvo escasas posibilidades de poder evitar el accidente.

El siniestro ocurrió sobre el puente conocido como “Pirayuí”, cercano a la entrada del barrio que lleva el mismo nombre. Como consecuencia del violento impacto, la camioneta se salió de control y, para más mala fortuna, saltó por sobre el puente y quedó “de punta”, al costado.
Varios automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso en forma inmediata a la Policía y a Bomberos que llegaron de inmediato al lugar. Afortunadamente el chofer de la camioneta resultó con lesiones leves, mientras que el animal, cuyo dueño no se hizo presente en el lugar, quedó tirado, muerto a la vera de la ruta. Cabe recordar que semanas atrás en ese mismo lugar habría ocurrido un accidente de similares características con otro animal suelto.
Mientras tanto en Monte Caseros, sobre calle Eva Duarte de Perón y su cruce con Perello, un motociclista resultó con lesiones de consideración tras chocar contra un automóvil.
En el Fiat Palio se trasladaba un hombre de apellido Ruperez, quien no sufrió heridas, mientras que en la moto de 110 centímetros cúbicos viajaba Valeria Ferre, quien requirió de atención médica. Fue trasladada al hospital local con contusiones varias.