octubre 21, 2020

Celulares recuperados en allanamientos

Un total de 12 teléfonos celulares y tres tablets fueron recuperados tras un rápido accionar policial en la localidad de Ituzaingó, luego de que se conociera la denuncia de un comerciante que personas desconocidas sustrajeron varios aparatos tecnológicos de su local.

Fue así que personal de la comisaría Primera y de investigaciones de la Unidad Regional local, concretaron órdenes de allanamientos relacionados al hecho.

Requisas

Un muchacho de apellido López, de 18 años, quedó aprehendido vinculado al hecho delictivo. En su poder se encontraron un total de diez teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y dos tablets de distintas pulgadas, las cuales fueron secuestradas por tener relación directa con la denuncia del comerciante.
Posteriormente dieron cumplimiento con una orden de allanamiento en una vivienda ubicada por calle Sargento Cabral del barrio Jardín, lugar en el que lograron el secuestro de dos teléfonos celulares y una tablet de diez pulgadas, además de un par de zapatillas nuevas.
Del lugar quedó demorado un menor de edad, quien estaría vinculado al hecho delictivo que investiga personal de la seccional.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.