octubre 27, 2020

Can halló 95 gramos de droga en un camión

So­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº120, ki­ló­me­tro 39, un ca­mión con se­mi­rre­mol­que que par­tió de la pro­vin­cia de Sal­ta con des­ti­no a una ciu­dad bra­si­le­ña fue de­mo­ra­do por per­so­nal de Gen­dar­me­rí­a.

El can an­ti­nar­có­ti­cos Hi­lary se exal­tó du­ran­te una re­qui­sa en­tre las bol­sas de ar­pi­lle­ra que ha­bía en el ro­da­do.

Fue en­ton­ces que los efec­ti­vos re­a­li­za­ron una ins­pec­ción mi­nu­cio­sa en la cual, al re­vi­sar los bul­tos en el sec­tor an­te­rior de la car­ga, de­tec­ta­ron un pa­que­te en­vuel­to en cin­ta trans­pa­ren­te ti­po film.
Por sus ca­rac­te­rís­ti­cas, pre­su­mi­ble­men­te con­ten­dría en su in­te­rior sus­tan­cia ve­ge­tal de si­mi­lar ca­rac­te­rís­ti­ca a la de la can­na­bis sa­ti­va (ma­ri­hua­na).
Sus­tan­cia que fue con­fir­ma­da y cu­yo pe­so fue de 95 gra­mos.
El ma­gis­tra­do in­ter­vi­nien­te or­de­nó la de­ten­ción del con­duc­tor del ca­mión y el se­cues­tro de la dro­ga en­con­tra­da.
En Pa­so de la Pa­tria
Por otra par­te, al cie­rre de es­ta edi­ción, se es­pe­ra­ba el in­for­me ofi­cial con el re­sul­ta­do de un ope­ra­ti­vo en el cual per­so­nal de Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na se­cues­tró ma­ri­hua­na en la vi­lla tu­rís­ti­ca de Pa­so de la Pa­tria.
Ex­tra­o­fi­cial­men­te, se di­vul­gó que la car­ga lle­ga­ría a la me­dia to­ne­la­da, nú­me­ro que no fue con­fir­ma­do por la Fuer­za.