septiembre 20, 2020

Buscan a joven que cayó de embarcación

Un joven oriundo de Chaco, está siendo buscado desde hace días luego de que cayera de una embarcación cuando navegaba con amigos cerca del puente General Belgrano, frente a la costanera Sur de la ciudad de Corrientes.

Gustavo Barrios de 23 años, es la identidad del muchacho desaparecido, según informó el medio 365 Policiales que dio cuenta de que el hecho se produjo durante el sábado.
A la tarde de ese día, el joven estaba junto a otras cuatro personas, también chaqueñas, navegando frente a la costa correntina, cuando repentinamente el muchacho cayó y desapareció en las profundidades del río Paraná.
Sus amigos comenzaron a recorrer la zona para rescatarlo, pero al ver que era imposible se llamó a la Policía, que a su vez informó a Prefectura.
Es así que una nave de la Fuerza federal lleva adelante la búsqueda, que hasta el cierre de edición no arrojó resultado positivo.
Además de los prefectos, colaboran con la investigación personal de la comisaría Segunda.
En ese sentido se les tomó declaración a los ocupantes de la nave, además de que la embarcación en la que iban fue secuestrada preventivamente.