septiembre 18, 2020

Buscan a conductor de pick up sustraída que chocó a familia

El con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta ro­ba­da que el vier­nes atro­pe­lló en el ba­rrio San Mar­tín de la ca­pi­tal co­rren­ti­na a una mu­jer y sus dos hi­jos, de 6 y 7 años, ya es­ta­ría iden­ti­fi­ca­do por la Po­li­cía aun­que res­ta­ba su de­ten­ción.

Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Se­gun­da jun­to a sus pa­res de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal re­ca­ba­ron los da­tos ne­ce­sa­rios pa­ra ob­te­ner el nom­bre, ape­lli­do e in­clu­so di­rec­ción de do­mi­ci­lio del sos­pe­cho­so, se­gún in­for­ma­ción co­no­ci­da.

Ayer, los in­te­gran­tes de la fuer­za de se­gu­ri­dad de­bí­an cum­plir con unos pro­ce­di­mien­tos pre­li­mi­na­res an­tes de lle­var ade­lan­te un alla­na­mien­to, siem­pre y cuan­do la Jus­ti­cia lo or­de­na­ra.
El si­nies­tro vial ocu­rrió unos po­cos mi­nu­tos an­tes de las 8 de aquel día cuan­do los me­no­res y su ma­dre, lla­ma­da Sil­via, tran­si­ta­ban en una Mo­to­mel Blitz 110 y los co­li­sio­nó una Re­nault Kan­goo azul, de vi­drios po­la­ri­za­dos, sin pa­ten­te de­lan­te­ra pe­ro sí con una cha­pa pa­ten­te tra­se­ra co­lo­ca­da con los da­tos IJD 634.
Los chi­cos, co­mo su ma­má, fue­ron lan­za­dos de for­ma vio­len­ta al pi­so. Ca­ye­ron jun­to al cor­dón de una ve­re­da acu­san­do di­ver­sos gol­pes.
El ocu­pan­te de la pick up con­ti­nuó la mar­cha has­ta fre­nar unos me­tros más ade­lan­te. Allí, des­pués de ba­jar, de­ci­dió es­ca­par a pie sin pres­tar asis­ten­cia a las per­so­nas que pe­dí­an ayu­da.
Más tar­de la Po­li­cía su­po que la ca­mio­ne­ta fi­gu­ra de­nun­cia­da co­mo ro­ba­da de La Ma­tan­za, pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.