octubre 1, 2020

Bº Pompeya: recibió dos disparos y murió tras los festejos por el Día del Padre

Según adelantaron fuentes policiales, todo habría comenzado con una pelea motivada por el excesivo consumo de alcohol. Hasta el momento hay un detenido.

Un hecho de máxima violencia ocurrió en la noche de este domingo 21, en el barrio Nuestra Señora de la Pompeya, donde un hombre murió tras recibir dos balazos. Según trascendió en las últimas horas, la víctima identificada como R.W. Fernández de 42 años mantuvo una fuerte discusión tras haber estado de festejo por el Día del Padre.

El hecho habría ocurrido en una esquina ubicada entre las calles México y Felipe Cabral (25 de Mayo). Hasta el momento no trascendieron los motivos que dieron lugar a la discusión que terminó, además de con una víctima fatal, con un herido por arma blanca internado en el hospital Escuela y un detenido, identificado como J.M. Benitez de 33 años, quién sería el autor de los disparos. “Se presume de una discusión entre amigos que terminó de la peor manera luego del consumo excesivo de alcohol”, adelantó el comisario César Fernández, Jefe de Seguridad Metropolitana de la Policía.

“Por lo que tenemos como versión, la persona fallecida habría agredido con un machete a otras personas y eso podría haber iniciado la discusión”, adelantó a una emisora radial y agregó que “la rápida intervención policial de la Comisaría 6ta permitió detener al presunto homicida”.