octubre 20, 2020

Asesinaron a puñaladas a un hombre de 56 años en El Sombrero

Un hombre de 56 años fue hallado asesinado en la localidad de El Sombrero. La víctima fue identificada como Catalino Ledesma. De acuerdo al primer examen de los médicos, presentaba varias heridas de arma blanca en la zona del abdomen. Por el momento no hay detenidos por el crimen.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que todo comenzó cuando policías de la comisaría local fueron alertados ayer, alrededor de las 11, sobre el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de una tranquera de una vivienda situada en el paraje Ahoma Sur.

A simple vista todo indicaba que el deceso se produjo por causa natural. Sin embargo, cuando el cuerpo fue examinado por un médico policial, se advirtió que presentaba una herida punzocortante compatible con la producida por un arma blanca en la zona abdominal y la cual aparentemente le habría causado la muerte.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Instituto Médico Forense a efectos de que se le practique una autopsia para determinar fehacientemente la causa del deceso. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones pertinentes.