octubre 1, 2020

Arrestaron a “Dengue” por los techos

Que­dó apre­hen­di­do Jo­sé F. alias “Den­gue” tras de­lin­quir en una vi­vien­da ubi­ca­da en la zo­na Sur de la ciu­dad ca­pi­tal.

A las 6:30 una ve­ci­na lla­mó al ser­vi­cio de emer­gen­cias 911 tras ob­ser­var que un mu­cha­cho in­gre­só a una vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle La Pam­pa al 600, en la que se do­mi­ci­lia una mu­jer de avan­za­da edad.
A la zo­na lle­gó un pa­tru­lle­ro de la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­cio­nal.
El mal­vi­vien­te en ese mo­men­to es­ca­pa­ba de la vi­vien­da pe­ro al ver a los uni­for­ma­dos arro­jó lo sus­tra­í­do y hu­yó.

Aler­ta ve­ci­nal
An­te ello se ini­ció un ras­tri­lla­je por la zo­na jun­to con mó­vi­les del Gru­po de In­ter­ven­ción Rá­pi­da y del Co­man­do de Pa­tru­llas, ya que ve­ci­nos co­men­za­ron a gri­tar que un mu­cha­cho es­ta­ba co­rrien­do so­bre los te­chos.
Hi­cie­ron en­ton­ces un ope­ra­ti­vo ce­rro­jo en los al­re­de­do­res que fi­na­li­zó cuan­do lo­gra­ron apre­hen­der al mu­cha­cho de 27 años co­no­ci­do co­mo “Den­gue”, quien en su es­ca­pe de­jó una amo­la­do­ra y un mi­cro­on­das.
En la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo Se­gun­da re­a­li­za­ron la ac­tua­ción su­ma­rial del ca­so.

Me­ro­de­a­dor
Asi­mis­mo a tra­vés de lla­ma­dos al 911, ve­ci­nos aler­ta­ron so­bre la pre­sen­cia de un sos­pe­cho­so que apa­ren­te­men­te in­ten­ta­ba abrir las puer­tas de los au­to­mó­vi­les es­ta­cio­na­dos por ca­lle Es­pa­ña en­tre San Mar­tín y Bo­lí­var. An­te ello los agen­tes del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da fue­ron ha­cia ese lu­gar e iden­ti­fi­ca­ron a un sos­pe­cho­so, quien no su­po jus­ti­fi­car su pre­sen­cia en el lu­gar. Fue tras­la­da­do ha­cia la sec­cio­nal Cuar­ta.