octubre 23, 2020

Arrebatos frente a un semáforo y en esquina de una plaza céntrica

Las víctimas son mujeres. A una la sorprendió un ladrón al detener su auto en una avenida. La otra fue atacada por motochorros.

Dos mujeres fueron víctimas de arrebatadores en la ciudad de Corrientes. Una de ellas sufrió la sustracción de una cartera cuando estaba adentro de un automóvil frente a un semáforo con la luz en rojo y a la restante dos motochorros le robaron una mochila, cuando estaba en la esquina de una plaza.
En la esquina de avenida Chacabuco y Las Heras, una de las víctimas aguardaba la luz verde de un semáforo al momento de ser blanco de un carterista.
Con el impacto de un objeto contundente el delincuente hizo estallar una de las ventanillas y aprovechando el factor sorpresa escapó con el bolso.
La damnificada manifestó ante la Policía que adentro de la cartera había una billetera cargada de algo de dinero, documentos, tarjetas de crédito, llaves. Además, tenía una computadora portátil.
El autor del ilícito huyó a la carrera en sentido contrario, hacia el interior del populoso barrio Colombia Granaderos, sin que nadie pudiera interceptarlo.
Debido a una razón de jurisdicción interviene la comisaría seccional Decimonovena.
Por otra parte, a pocos metros de la intersección de las calles Buenos Aires y Bolívar del barrio La Cruz, dos motochorros asaltaron a una mujer para robarle una mochila.
Este ilícito se produjo el martes a la noche cuando la víctima estaba en la plaza y uno de los ladrones la sorprendió por la espalda.
Ambos ladrones vestían buzos con capucha y escaparon en una motocicleta roja que, según dijo un ocasional testigo, era una Honda CG Titán.