agosto 5, 2020

Allanamientos y demora de tres sospechosos en casos de robo

La Policía requisó dos casas en las que buscaron objetos sustraídos de una obra en construcción, como del domicilio de una familia. Primero demoraron a un adolescente de 15 años. Luego a otros jóvenes cuando llevaban chapas. Recuperaron parte de lo denunciado.

Dos alla­na­mien­tos fue­ron re­a­li­za­dos ayer por la Po­li­cía co­mo par­te de una in­ves­ti­ga­ción ini­cia­da a par­tir de la de­nun­cia de dos ro­bos su­ce­di­dos el fin de se­ma­na, uno co­me­ti­do en una me­ga obra en cons­truc­ción y el res­tan­te en una vi­vien­da de una fa­mi­lia de la ca­pi­tal pro­vin­cial.
Un ado­les­cen­te de 15 años es­tá sos­pe­cha­do en uno de los he­chos y otros dos jó­ve­nes re­sul­ta­ron de­mo­ra­dos en la vía pú­bli­ca en el mo­men­to que tras­la­da­ban cha­pas de zinc que se­rí­an par­te de lo ro­ba­do.

Con ór­de­nes ju­di­cia­les, efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Se­gun­da in­gre­sa­ron a una ca­sa de ca­lle Ne­co­chea al 100 del ba­rrio Ara­zaty e hi­cie­ron lo pro­pio en un in­mue­ble de Pi­ra­gi­ne Ni­vey­ro al 2200, en el ba­rrio San Be­ni­to.
De acuer­do a la in­for­ma­ción, el do­min­go su­ce­dió la sus­trac­ción de nu­me­ro­sas he­rra­mien­tas y ma­te­ria­les del pre­dio don­de se le­van­ta un edi­fi­cio, en la es­qui­na de ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Juan Pa­blo II y La­va­lle, a un cos­ta­do del puen­te Ge­ne­ral Ma­nuel Bel­gra­no.
Mar­ti­llos, ma­zos, amo­la­do­ras, sie­rra, ba­rre­tas, agu­je­re­a­do­ras, ha­cha y otros ele­men­tos fue­ron lle­va­dos por par­te de la­dro­nes en ho­ra­rio de la ma­dru­ga­da.