julio 7, 2020

Agente volvió a la comisaría y descubrió que le robaron la moto

El vehículo, según indicaron fuentes de la institución, estaba dentro del predio de la seccional Octava de la ciudad de Corrientes. Hasta el cierre de edición, el rodado del policía no había sido recuperado. Se trata de una Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos.

Un agen­te de la Po­li­cía de Co­rrien­tes fue víc­ti­ma del ro­bo de su mo­to­ci­cle­ta du­ran­te ho­ras de la no­che, he­cho que se pro­du­jo en el pre­dio de la co­mi­sa­ría Oc­ta­va, se­gún las fuen­tes con­sul­ta­das.
Lo que se in­di­có es que, el efec­ti­vo dam­ni­fi­ca­do ha­bía in­gre­sa­do a tra­ba­jar al­re­de­dor de las 20, mo­men­to en el que de­jó es­ta­cio­na­do su ve­hí­cu­lo en uno de los cos­ta­dos del pre­dio de la sec­cio­nal, ubi­ca­da en la es­qui­na de La­rrea y Las Pie­dras, en la zo­na co­no­ci­da co­mo La­gu­na Se­ca.
En di­cho si­tio, ade­más de la co­mi­sa­rí­a, se ubi­ca un ca­je­ro au­to­má­ti­co (fo­to). Es así que el dam­ni­fi­ca­do es­ta­cio­nó el ve­hí­cu­lo en un cos­ta­do y se fue a re­a­li­zar pa­tru­lla­jes en la ju­ris­dic­ción.
Lue­go de cum­plir con es­ta la­bor, vol­vió ha­cia la sec­cio­nal al­re­de­dor de las 00:30, mo­men­to en el que se dio cuen­ta de que ya no se en­con­tra­ba allí la mo­to­ci­cle­ta.
Es así que, el po­li­cía víc­ti­ma de ro­bo pre­sen­tó la de­nun­cia an­te la sec­cio­nal.
Lo que se in­di­có, es que se tra­ta de una mo­to­ci­cle­ta mar­ca Mo­to­mel Blitz, de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos (fo­to).
De­be se­ña­lar­se que el pre­dio no cuen­ta con ma­yo­res me­di­das de se­gu­ri­dad se­gún se pu­do ver, ya que es­tá ro­de­a­do por mu­ros ba­jos y no tie­ne por­tón de se­gu­ri­dad, lo que hi­zo muy fá­cil el ac­ce­so del o los mal­vi­vien­tes que se lle­va­ron el ve­hí­cu­lo, apa­ren­te­men­te arras­trán­do­lo.

Ca­be se­ña­lar que la mo­to­ci­cle­ta tam­po­co ha­bría con­ta­do con ma­yo­res me­di­das de se­gu­ri­dad, ya que só­lo te­nía pues­ta la tra­ba ma­nu­brio, que se pue­de rom­per fá­cil­men­te.
Lo cier­to es que el agen­te se lle­vó una amar­ga sor­pre­sa, al cul­mi­nar las la­bo­res que re­a­li­za dia­ria­men­te.

Más ro­bos
La­men­ta­ble­men­te, no fue la úni­ca sus­trac­ción de mo­tos que se pro­du­jo re­cien­te­men­te en la ciu­dad de Co­rrien­tes, se­gún de­ta­lló el me­dio es­pe­cia­li­za­do To­do Po­li­cia­les.
En ese sen­ti­do, se in­di­có que en el ba­rrio San Ge­ró­ni­mo, más pre­ci­sa­men­te en la es­qui­na de Uriar­te y Ca­ra­cas, fue ro­ba­da una mo­to­ci­cle­ta que es­ta­ba den­tro de un edi­fi­cio.
Se tra­ta de una Gue­rre­ro Trip de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, de co­lor blan­co.
Por otro la­do, una Ke­ller de la mis­ma ci­lin­dra­da fue sus­tra­í­da en el ba­rrio Vi­lla Ra­quel.