junio 4, 2020

Accidentes de tránsito: heridos de gravedad

Un motociclista derrapó y sufrió múltiples fracturas. Choque entre autos dejó lesionados.

En la zo­na ur­ba­na de Be­lla Vis­ta un mu­cha­cho de­rra­pó con su mo­to y su­frió múl­ti­ples he­ri­das. En tan­to en la ca­pi­tal se re­gis­tró una co­li­sión en­tre dos au­to­mó­vi­les.
Efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de la ciu­dad be­lla­vis­ten­se fue­ron in­for­ma­dos que un jo­ven de 20 años de ape­lli­do Ama­ri­lla de­rra­pó con la mo­to que con­du­cí­a. Fue por ca­lle San­tia­go del Es­te­ro y Ru­ta Pro­vin­cial Nº27.
El mu­cha­cho, quien se tras­la­da­ba en una mo­to Ya­ma­ha XTZ de 125 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, su­frió múl­ti­ples frac­tu­ras por lo que fue de­ri­va­do al Hos­pi­tal Es­cue­la don­de que­dó in­ter­na­do en el área de te­ra­pia in­ten­si­va.

Cho­que de au­tos
Por otra par­te, por ave­ni­da San­ta Ca­ta­li­na y el in­gre­so a un gru­po ha­bi­ta­cio­nal que se en­cuen­tra en la zo­na, se pro­du­jo la co­li­sión en­tre un Fiat Pa­lio con­du­ci­do por un hom­bre de ape­lli­do Ra­mí­rez, y un Volks­wa­gen Gol guia­do por otro mu­cha­cho de ape­lli­do Álva­rez. Afor­tu­na­da­men­te só­lo hu­bo da­ños ma­te­ria­les. Am­bos con­duc­to­res re­sal­ta­ron con le­sio­nes le­ves.
Dí­as de ago­nía
Tras 13 dí­as de ago­nía fa­lle­ció Gus­ta­vo So­to, jo­ven mo­to­ci­clis­ta que su­frió un ac­ci­den­te en el ac­ce­so Nor­te a la lo­ca­li­dad de Es­qui­na el pa­sa­do 12 de ju­lio.
So­to, de 22 años, pro­ta­go­ni­zó un si­nies­tro vial so­bre Ru­ta Na­cio­nal 12 con su mo­to Za­ne­lla Zb. Cho­có de fren­te con­tra otra mo­to Cor­ven en la cual via­ja­ba Le­an­dro Osu­na de 18, quien mu­rió mi­nu­tos des­pués del si­nies­tro.