julio 24, 2021

Pocho Roch en estado “muy delicado” tras sufrir un accidente cardiovascular

El cantante, autor, guitarrista, autor y compositor sufrió un ACV en su domicilio y quedó internado en el Instituto Cardiológico. El doctor Julio Vallejos alertó que su estado de salud “es muy delicado”, e indicó que “está en coma” y asistido por respiración artificial.

Pocho Roch fue hallado desmayado en su domicilio tras sufrir un ACV. En conversación con Radio Dos, Vallejos señaló: “Tiene una enfermedad vascular severa, es un enfermo cardiaco crónico, es diabético, su corazón está deteriorado, es muy crítica su salud y su estado de consciencia está deteriorado” puntualizó.

“Tiene enfermedad vascular severa, es un enfermo cardiaco crónico, es diabético, su corazón está deteriorado, es muy crítica su salud y su estado de consciencia esta deteriorado”, precisó el médico.

En cuanto a su evolución, indicó que: “Es una situación que se maneja hora a hora, en relación a las circunstancias clínicas. En las últimas 24 horas se mantuvo estable la situación clínica, no hubo mejoras ni empeoramientos” cerró el doctor Vallejos.