julio 31, 2021

Pesebre viviente, feria y desfile navideño

Tal como en años anteriores, los jóvenes que realizan la Catequesis de Confirmación en distintas parroquias y capillas de Goya, recrearán hoy el nacimiento del hijo de Dios, en vísperas de la celebración de este acontecimiento que se festeja en todo el mundo. La puesta será después de la misa central, a las 21 en la plaza Mitre, frente a la Catedral.

Mientras que en continuidad a lo que se realizó el fin de semana pasado, la Municipalidad de Goya volverá a realizar la Feria de Navidad en la plaza Mitre que durante el sábado y domingo ofrecerá diferentes alternativas para los vecinos y turistas; en tanto que también se organiza un desfile alegórico a esta fiesta.
Se podrá observar y adquirir artesanías, comidas regionales, productos de huerta, granja y alimentos cárnicos.
En tal sentido, cabe indicar que ayer estuvo a la venta cordero, en diferentes cortes y presentaciones, a precios accesibles, tras un acuerdo entre la Municipalidad, la Secretaría de Agricultura Familiar y Feria Franca.
En tanto que la Dirección de Turismo organiza para mañana un desfile con motivos navideños. Aquellos interesados pueden elegir un disfraz en alegoría a la fiesta del credo cristiano y asistir a las 19 a la plaza Mitre. artesanos.