julio 28, 2021

Pareja “mechera” quedó filmada cuando robaba tienda de ropas

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre esconde una camiseta entre sus ropas y se acerca a una mujer que lo cubre mientras acomoda lo robado. En tanto, esta madrugada, un local de fotografías, ubicado sobre la peatonal Junín y San Lorenzo, fue violentado y robaron varios aparatos electrónicos.

El blanco para cometer el ilícito fue una tienda de ropas ubicada sobre calle JR Fernández casi avenida Libertad. En primer momento se observa a un hombre que, aparentemente, se encuentra mirando camisetas, luego esconde una de ellas debajo de una campera que tiene puesta. Se acerca a una mujer que “lo cubre” mientras acomoda lo robado.

Posteriormente se acerca a una de las vendedoras para “probarse” una de las camisetas para pasar desapercibido.

LOCAL DE FOTOGRAFÍAS ASALTADO EN LA MADRUGADA.

Esta madrugada, un conocido local de fotografías, ubicada en peatonal Junín y San Lorenzo, fue violentado en el vidrio de la entrada y se llevaron varios elementos electrónicos (al menos tres tablets).

Aparentemente no ingresaron al local, sino que sustrajeron lo que estaba en exposición. Efectivos de la Policía se hicieron presentes y evaluaban si hay más faltantes.