Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre esconde una camiseta entre sus ropas y se acerca a una mujer que lo cubre mientras acomoda lo robado. En tanto, esta madrugada, un local de fotografías, ubicado sobre la peatonal Junín y San Lorenzo, fue violentado y robaron varios aparatos electrónicos.
El blanco para cometer el ilícito fue una tienda de ropas ubicada sobre calle JR Fernández casi avenida Libertad. En primer momento se observa a un hombre que, aparentemente, se encuentra mirando camisetas, luego esconde una de ellas debajo de una campera que tiene puesta. Se acerca a una mujer que “lo cubre” mientras acomoda lo robado.
Posteriormente se acerca a una de las vendedoras para “probarse” una de las camisetas para pasar desapercibido.
Esta madrugada, un conocido local de fotografías, ubicada en peatonal Junín y San Lorenzo, fue violentado en el vidrio de la entrada y se llevaron varios elementos electrónicos (al menos tres tablets).
Aparentemente no ingresaron al local, sino que sustrajeron lo que estaba en exposición. Efectivos de la Policía se hicieron presentes y evaluaban si hay más faltantes.