enero 16, 2022

Obras de bacheo y desagües en el centro causaron inconvenientes de tránsito

Esta semana en algunos de los cruces más transitados del microcentro capitalino se registraron obras de bacheo o reparación de desagües pluviales que causaron algunos contratiempos e inconvenientes en el voluminoso tráfico vehicular de las horas pico. Mientras que en las inmediaciones de Catamarca y la peatonal Junín llevan a cabo la reparación de un profundo bache y la circulación se encuentra completamente interrumpida desde la siesta, en la esquina de San Martín y La Rioja llevan a cabo obras pluviales, por lo que parte de la calzada está vallada.
Vale recordar que en ambos cruces circulan diariamente diversas unidades del transporte público de pasajeros, por lo que se trata de lugares de mucho tránsito vehicular.
En la zona de Catamarca y Junín la Comuna se encuentra realizando trabajos de bacheo en el pavimento y desde las 14.30 de ayer el tránsito vehicular se encuentra completamente interrumpido, por lo que la línea de colectivo 106 ramales A, B y C está desviando por Catamarca, San Martín, La Rioja y hasta el puerto de la ciudad.
En tanto, sobre las calles San Martín y La Rioja se realizan tareas de desagües pluviales, por lo que la zona fue debidamente señalizada. Los trabajos generaron algunos contratiempos en el tránsito durante las horas de mayor circulación.