septiembre 25, 2020

Confirman 14 muertes por covid-19 y 104 nuevos contagios

El Ministerio de Salud informó ayer que en las últimas 24 horas hubo 14 nuevas muertes por coronavirus en la Argentina: es una de las cifras diarias de casos mortales más altas desde que comenzó la pandemia. Además, se confirmaron por laboratorio otros 104 contagios, de los cuales casi el 70% son residentes de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. En el reporte matutino de la cartera se informó de tres nuevas muertes. Un hombre, de 53 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 94 años, de la Ciudad de Buenos Aires; y otra de 91 años, de la provincia de Córdoba.
Por la tarde se comunicó el fallecimiento de otras once personas. Son cuatro mujeres, todas mayores de 69 años, dos residentes en la provincia de Buenos Aires; otra en la Ciudad de Buenos Aires (Caba); y una señora que vivía en Córdoba.
También siete hombres, cuatro de 72, 46, 60 y 84 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 93 y 65 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (Caba); y otro de 72 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 260. Al mismo tiempo se comunicó que con los nuevos contagios reportados ya son 4.887 los casos positivos acumulados en el país.