agosto 5, 2020

Ataque a balazos en la puerta de Pinar de Rocha: un muerto y un herido

Un relacionista público de 33 años fue asesinado de un balazo en el cuello y un empleado de seguridad recibió un tiro en una mano al ser atacados por un joven que disparó desde un auto en la puerta del local bailable Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.
El patovica baleado, Marcelo Ponti (55), aseguró a la prensa que el ataque estuvo dirigido hacia el RR.PP. Leonardo Martínez (33) ya que el tirador, que hasta ayer permanecía prófugo, mantenía con aquél un “problema” por una mujer.
El hecho, que se conoció ayer, ocurrió ayer pasadas las 18 en la puerta del mencionado complejo bailable ubicado en Rivadavia 14751, en el límite entre Villa Sarmiento y Ramos Mejía, en la zona oeste del conurbano.
El ataque, grabado por varias cámaras de seguridad, fue cometido delante de un patrullero estacionado en la puerta del local, el cual se encontraba lleno de personas que asistían a una fiesta habitualmente conocida como “after”.
Según las fuentes, por lo que pudieron reconstruir la Policía y el fiscal de la causa, Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, todo se inició a partir de un incidente dentro del boliche, en el que, tras una pelea verbal y una serie de empujones, el agresor fue retirado de Pinar de Rocha por personal de seguridad y la propia víctima.