julio 25, 2021

Mujer fue “arrastrada” por motochorros

En una pa­ra­da de co­lec­ti­vos, ubi­ca­da por ave­ni­da Mai­pú y ca­lle Go­ya de es­ta ciu­dad ca­pi­tal, una mu­jer fue víc­ti­ma de mo­to­cho­rros.

Los de­lin­cuen­tes se des­pla­za­ban a bor­do de una mo­to Hon­da Wa­ve.
Con su­ma vio­len­cia, el mal­vi­vien­te que iba en la par­te tra­se­ra del ro­da­do ba­jó y des­po­jó de una car­te­ra a una se­ño­ra que aguar­da­ba el trans­por­te ur­ba­no de pa­sa­je­ros, ayer a las 16.
Tras co­me­ter el he­cho, los de­lin­cuen­tes hu­ye­ron a al­ta ve­lo­ci­dad.
Por la zo­na pa­só un pa­tru­lle­ro del des­ta­ca­men­to San Mar­cos que re­a­li­za­ba ta­re­as de pre­ven­ción y fue ad­ver­ti­do de lo ocu­rri­do.
Sin du­dar lo­gra­ron per­se­guir y abor­dar a los de­lin­cuen­tes, quie­nes con el fin de huir su­bie­ron a la ve­re­da y tras una ma­la ma­nio­bra cho­ca­ron con­tra la pa­red de una vi­vien­da.
Am­bos mal­vi­vien­tes ca­ye­ron de la mo­to y su­frie­ron he­ri­das.
Los uni­for­ma­dos lo de­mo­ra­ron y fue­ron tras­la­da­dos con cus­to­dia po­li­cial has­ta el Hos­pi­tal Es­cue­la.
Los mal­he­cho­res fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ga­briel An­to­nio R. alias “Tun­gui” y Cris­tian Da­vid A., am­bos do­mi­ci­lia­dos en el ba­rrio Co­lom­bia Gra­na­de­ros.
En el cen­tro de sa­lud a am­bos sos­pe­cho­sos le diag­nos­ti­ca­ron le­sio­nes gra­ves.
“U­no de ellos tie­ne frac­tu­ra de cla­ví­cu­la”.

Arre­ba­to con mo­to sus­tra­í­da
Tras di­li­gen­cias, lue­go del he­cho de­lic­ti­vo ocu­rri­do en la pa­rada de co­lec­ti­vos, se su­po que la mo­to en la que se tras­la­da­ban los de­lin­cuen­tes fue ro­ba­da mo­men­tos an­tes. A la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma lle­gó un dam­ni­fi­ca­do por la sus­trac­ción de su mo­to. Los da­tos coin­ci­dí­an con el ro­da­do en el cual se des­pla­za­ron los mal­vi­vien­tes. La mu­jer, de nom­bre Gla­dis, que fue des­po­ja­da de sus per­te­nen­cias su­frió he­ri­das le­ves.
La de­nun­cia fue ra­di­ca­da en la sec­cio­nal co­rres­pon­dien­te.