julio 25, 2021

Motociclistas protagonistas de accidentes

En dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad ca­pi­tal se re­gis­tra­ron si­nies­tros via­les en los cua­les con­duc­to­res de mo­to­ci­cle­tas re­sul­ta­ron con he­ri­das.

En la in­ter­sec­ción de las ca­lles Men­do­za y Mo­re­no, a las 15:30, se pro­du­jo un cho­que en­tre un au­to­mó­vil y una mo­to.

En el ro­da­do de me­nor por­te, una mo­to Hon­da Ti­tán, cir­cu­la­ba un me­nor de 17 años quien fue em­bes­ti­do por un au­to­mo­vi­lis­ta. Al pa­re­cer hi­zo una ma­la ma­nio­bra y el jo­ven re­sul­tó con le­sio­nes tras el cho­que. Fue de­ri­va­do al Hos­pi­tal Es­cue­la.
Por otra par­te por ca­lle La­va­lle es­qui­na Li­san­dro Se­go­via, cer­ca de las 20 el con­duc­tor de una mo­to Bra­va de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos re­sul­tó con le­sio­nes le­ves al ser em­bes­ti­do por un au­to­mo­vi­lis­ta.

Por otra par­te un cho­que en ca­de­na ocu­rrió en ho­ras tem­pra­nas del mar­tes en­tre Ave­ni­da In­de­pen­den­cia y ca­lle Güe­mes.
El si­nies­tro se re­gis­tró en­tre un ca­mión que trans­por­ta­ba pie­dras, con­du­ci­do por En­ri­que F., una ca­mio­ne­ta To­yo­ta Hi­lux guia­do por Ju­lio C. y un Volks­wa­gen Gol en el cual via­ja­ban dos per­so­nas, una de ellos me­nor de edad.
Tras el cho­que el con­duc­tor del ca­mión su­frió he­ri­das en la zo­na de la ca­be­za. Fue hos­pi­ta­li­za­do.