enero 16, 2022

Motociclista murió tras derrapar en Esquina

Se trata de Andrés Pereyra de 25 años quien habría perdido el control de su moto cuando circulaba por calle Reconquista de la localidad y sufrió graves heridas. Fue trasladado al hisptal local pero falleció a los pocos minutos.

Un joven de 25 años, identificado como Andrés Pereyra, falleció anoche en Esquina luego de un siniestro vial ocurrido por calle Reconquista al 1100. Pereyra manejaba una moto marca Mondial de 200 cc; en el lugar mencionado derrapó y cayó al asfalto. Fue derivado al hospital local donde murió. Con este caso, ya suman 86 las víctimas fatales por siniestros viales en 2018 (72 en el interior y 14 en Capital).

El siniestro vial ocurrió anoche por calle Reconquista 1.100 de la localidad de Esquina, cuando un joven identificado como Andrés Pereyra, de 25 años, quien conducía una motocicleta marca Mondial de 200 c.c., habría derrapado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

La Policía se constituyó en el lugar, solicitaron una ambulancia y lo derivan al hospital local donde minutos más tarde, falleció por las graves heridas.

Con este deceso suman 86 víctimas fatales en lo que va del año, 72 en el interior y 14 en capital, según registros policiales.

Foto ilustrativa