octubre 18, 2021

Mandiyú irá con un cambio para recibir a Sportivo Patria

El plantel de Deportivo Mandiyú trabajó esta mañana en el predio de Tipoití, sobre la ruta 12, y luego Pablo Suárez dio a conocer la lista de los 18 jugadores que quedarán concentrados a la espera del encuentro de mañana, a las 16, en cancha de Huracán. El encuentro corresponde a la 4ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A y será dirigido por Rodrigo Rivero.

Finalmente, el entrenador albo se decidió por ratificar la variante que probó en la práctica de ayer y esta mañana confirmó a los once que recibirán mañana a Sportivo Patria de Formosa, en otra fecha del Torneo Federal A.

Se trata del debut absoluto de Maximiliano Cáceres quien jugará al lado de Alejandro Bogliotti formando la figura del ‘doble cinco’, dejando la cancha el capitán Nicolás Ferreira, quien irá al banco de suplentes. Además, saldrá con un esquema 3-4-1-2.

Pasando en limpio, Mandiyú mañana tendrá a Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Alejandro Bogliotti, Maximiliano Cáceres y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch; Héctor Morales y Raúl Acosta.

Además, el plantel se completará con Jamil Jara, Diego Coronel, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Denis Silisqui, Julio Sena y Matías Fesztein.