octubre 22, 2021

Lucio José Pipo Fernández asumió la Intendencia

CONCEPCIÓN DEL YAGUARETÉ CORÁ. Ayer asumieron las autoridades electas el pasado 8 de octubre por la Alianza Todos por Concepción, el intendente, Lucio José «Pipo» Fernández y el viceintendente, Julio Alfredo Montenegro.
El concejal Alfredo Alexis Montenegro se encargó de tomar juramento a Fernández, acto seguido el nuevo Jefe comunal hizo lo propio con el Vice y su Gabinete, como secretario de gobierno, César Aguirre; secretario general, Ricardo López; Pablo Vergara, secretario de Hacienda y de Finanzas; por último Julio Sosa, secretario de Obras Públicas.
En su primer discurso, Pipo dijo que los primeros tres ejes de su gestión serán: erradicar paulatinamente los ranchos de madera y los baños letrina, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos en los barrios más postergados de la localidad; fortalecer el área de Acción Social para atender las demandas sociales de las familias en estado de vulnerabilidad y promover el turismo para seguir creciendo, sin dejar de conservar la idiosincrasia y las tradiciones.