Los jugadores argentinos despidieron a Sabella – Así Canta Corrientes
septiembre 29, 2022

Los jugadores argentinos despidieron a Sabella

A través de las redes sociales, Lionel Messi, el Kun Aguero y Javier Mascherano le dedicaron palabras al ex director técnico de la Selección Argentina.

Los jugadores de la Selección Argentina dirigidos por Alejandro “Pachorra” Sabella que falleció ayer a los 66 años lo despidieron a través de las redes sociales. Lionel Messi, el Kun Aguero y Javier Mascherano fueron algunos de los jugadores que lo recordaron y despidieron.

“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él”, expresó el capitán de la Selección Argentina y de Barcelona al compartir la publicación ni bien terminó el partido frente a Juventus por la Champions League.

Lionel Messi compartió dos fotos y un mensaje especial: ”Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”. El jugador había destacado en más de una oportunidad a Sabella por su trabajo como director técnico de la Selección. “La época que más disfruté fue con Alejandro en las Eliminatorias. Una vez que empezamos a ganar fue una etapa espectacular”.