diciembre 6, 2021

Los Blanco lanzan su nuevo material discográfico

El lanzamiento tendrá lugar mañana a las 11 en el Teatro Oficial Juan de Vera. De esta manera, el conjunto celebra sus 232 años de trayectoria

El grupo chamamecero Los Blanco realizará mañana, a las 11, la presentación de su nuevo material “Sin Límites” y el video “Fuiste un mal amor”. El lanzamiento será durante una conferencia de prensa en el Teatro Oficial Juan de Vera. 

Los Blanco es un grupo que se inició en 1998 se podría decir que, de manera espontánea, conociendo escenarios porteños con tal repercusión, que iniciaron una carrera nacional que los llevó a realizar giras en el exterior.  

Pisaron los más importantes escenarios y festivales: Fiesta Nacional del Chamamé y del Mercosur; Festival de Misiones; Festival del Auténtico Chamamé de Mburucuyá, Festival del Paraguay, Festival Cultural del Chamamé de Do Sul, Mato Grosso-Brasil.  

Cuentan con nueve materiales grabados, siendo su contenido totalmente de su propia autoría. Su nuevo material, “Sin límites”, fue grabado durante la pandemia, lo que significó limitaciones y mucho tiempo disponible, el que fue capitalizado en la selección de los temas y la realización del video “Fuiste un mal amor”, en Rosario. 

Tras cumplir 23 años de trayectoria, Los Blanco realizarán una rueda de prensa, con la presentación de “Sin límites” y el video del sencillo “Fuiste un mal amor”, en el Teatro Vera, el martes 19 de octubre a las 11.