octubre 24, 2021

Le secuestraron el vehículo por alcoholemia positiva

Personal de Tránsito de la Municipalidad procedió al secuestro de un vehículo ya que su conductora ingería bebidas alcohólicas. Fue durante un procedimiento de tránsito de personal municipal, frente a Vialidad Nacional, por Costanera. Tenía 0.74 de alcohol en sangre.

Personal del área de tránsito de la Municipalidad de Corrientes, procedió al secuestro de un vehículo Peugeot 207 color blanco, cuya conductora ingería bebidas alcohólicas al momento que se encontraba por Costanera Gral San Martín frente a Vialidad Nacional.

Al realizarse el procedimiento de rutina, el resultado arrojó 0.74 de alcohol en sangre por lo que se tomó la decisión de secuestrar el rodado siendo remitido al corralón municipal. Además el carnet de conducir que poseía era de Riachuelo, no coincidiendo con el domicilio legal de la misma.

“Estábamos patrullando la zona cuando se realizó el control el control de alcoholemia a una mujer que estaba con su vehículo y con una lata de cerveza en la mano. Nos acercamos y el resultado del test dio positivo. Tenía 0.74 de alcohol en sangre, cuando lo permitido es hasta 0.50 mm en litro de sangre”, detalló el oficial inspector.