octubre 20, 2021

Lanzaron propuestas culturales de verano en el Teatro de la Ciudad

El objetivo de esta iniciativa es generar alternativas para las vacaciones. Las actividades continuarán durante todo el año en la cortada teatral del pasaje Villanueva.

El Teatro de la Ciudad preparó seis propuestas para chicos y grandes en estas vacaciones. Las mismas incluyen teatro, clown, reciclado en cartón y danza afro.
Como alternativas para el mes de febrero, el Teatro de la Ciudad comienza este 2019 con una oferta para chicos y grandes. Proponen el “Taller Intensivo de Juegos Teatrales” de 7 a 11 años, previsto para el lunes 18 y martes 19 de febrero de 18 a 20. El mismo es coordinado por Nancy García y Gastón Alexis.
También ofrecen el “Taller de Clown para Niños” de 7 a 11 años, los días 11, 12 y 13 de febrero de 18 a 20. coordina Marianela Iglesia y “Del Reciclado al Juguete” los días 11, 12 y 13 de febrero de 9:30 a 12, coordinado por Alejandro Pizarro, que busca estimular la creatividad del niño, creando animales con cartón. Se puede asistir en compañía de adultos, para que ambos trabajen.
Para adultos el Teatro propone un “Intensivo Entrenamiento Integral del Actor” los días lunes 18, miércoles 20, lunes 25 y miércoles 27 de febrero, de 21 a 23, coordinan Nancy García y Gastón Alexis; “Clown Intensivo Febrero” el viernes 22 de febrero de 18 a 22 y el sábado 23 de febrero de 14 a 18, a cargo de Marianela Iglesia. El taller “Danzas de Matriz Afro” se dictará todos los martes y jueves de febrero de 20.30 a 22, por Sole Urbano, comienza el martes 5.
Esta iniciativa surge con la idea de generar alternativas para estas vacaciones y pasar en el teatro algunas horas con disciplinas artísticas y así comenzar un 2019 con talleres intensivos, que luego continuarán como es habitual durante todo el año en la cortada teatral de pasaje Villanueva.
Para participar de los talleres se necesita inscripción previa, para mayor información contactarse vía Facebook, teatrodelaciudadcorrientes; email, ctesteatrodelaciudad@gmail.com; Instagram, @teatrodelaciudadctes.