Ladrón escapó tras intentar robar moto de una cafetería – Así Canta Corrientes
agosto 8, 2022

Ladrón escapó tras intentar robar moto de una cafetería

El delincuente pretendió sustraer un vehículo estacionado sobre la vereda del local comercial. Tres empleados notaron lo que sucedía y entonces provocaron su fuga.

Tres em­ple­a­dos de una ca­fe­te­ría de la ciu­dad de Co­rrien­tes pu­sie­ron en fu­ga a un de­lin­cuen­te, a quien des­cu­brie­ron tra­tan­do de ro­bar una mo­to­ci­cle­ta es­ta­cio­na­da en la ve­re­da del co­mer­cio.
Al­re­de­dor de las 18, el la­drón, ves­ti­do con una ca­mi­se­ta de la Se­lec­ción Ar­gen­ti­na, se sen­tó so­bre el ve­hí­cu­lo y lo for­zó.
Sin im­por­tar­le la cer­ca­nía de los em­ple­a­dos, el mal­he­chor hi­zo un par de in­ten­tos has­ta que los tra­ba­ja­do­res sa­lie­ron del lo­cal pa­ra in­cre­par­lo.
An­te es­ta si­tua­ción, el mal­vi­vien­te op­tó en ba­jar del ro­da­do (es­ta­cio­na­do jun­to a unas me­sas, pró­xi­ma a un au­to­mó­vil) y ale­jar­se ca­mi­nan­do.
La se­cuen­cia del epi­so­dio que­dó re­gis­tra­da por una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad.
Por otra par­te, una mo­to­ci­cle­ta Ke­ller 110, de só­lo un mes de uso, fue sus­tra­í­da de ca­lle Cór­do­ba al 800, en­tre 25 de Ma­yo y Fray Jo­sé de la Quin­ta­na.
Ade­más, una Hon­da Biz 110 ro­ja “de­sa­pa­re­ció” en ho­ra­rio de la sies­ta del fren­te de un do­mi­ci­lio de ave­ni­da Me­dra­no ca­si Co­ro­nel Za­pio­la.
Un he­cho con buen fi­nal su­ce­dió tras un ilí­ci­to en el ba­rrio In­de­pen­den­cia, ya que una mu­jer lo­gró re­cu­pe­rar una mo­to­ci­cle­ta Hon­da Wa­ve que le ha­bí­an ro­ba­do del pa­tio de su vi­vien­da.
Tras una bús­que­da in­fruc­tuo­sa, con in­ter­ven­ción de la co­mi­sa­ría De­ci­mo­quin­ta, ha­lla­ron al ro­da­do ti­ra­do en ave­ni­da La Paz ca­si San­ta Cruz.