julio 24, 2021

La repavimentación de la Ruta 5 en Caa cati ya es un hecho

La repavimentación de la Ruta 5 fue objeto de análisis entre Canteros y el intendente de Caá Catí
El vicegobernador Gustavo Canteros recibió al intendente de Caá Catí, Eduardo Dualibe, para dialogar sobre las ventajas que llevara a la zona la decisión política del Gobierno Provincial de iniciar las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 5 en los tramos más comprometidos por el deterioro de su capa asfáltica.

“Esta es una gran noticia que hemos confirmado recientemente con el ministro de Obras y Servicios Público, y la abordamos junto al intendente Dualibe y a toda la comunidad de la zona surcada por esa vía de comunicación estratégica”, dijo Canteros al término del encuentro con el jefe comunal.

Los alcances y beneficios de esta nueva obra fueron analizados en el marco de un encuentro del que participaron el diputado provincial Yayo Meza los concejales Jorge Meza y Ramiro Galarza.

Cabe recordar que, el segundo mandatario había mantenido recientemente un encuentro de carácter técnico con el ministro Godoy, quien ratificó que el gobernador Ricardo Colombi había instruido a los organismos pertinentes para el inicio de los trabajos. Las inversiones de la provincia comprenderán también a la ruta 13, que será objeto de trabajos de mantenimiento por parte de Vialidad Provincial.

“Se trata de un proyecto amplio que mejorará notablemente la comunicación con el departamento General Paz y zonas aledañas, donde los productores y trabajadores hoy deben hacer trayectos muy deteriorados”, señaló Canteros en el encuentro con Dualibe.

El intendente Dualibe, por su parte, resaltó “el compromiso de este Gobierno con los pueblos del interior” y la “decisión política de mantener un permanente vínculo con nuestra localidad y otros municipios que necesitamos ser escuchados para avanzar en un proyecto de desarrollo que nos comprende a todos”.