septiembre 27, 2021

La gerenta regional NEA de la Dirección de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter,constato trabajos de crecimiento para el interior de nuestra provincia

 

La gerenta regional NEA de la Dirección de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, visitó el Centro Unificado de Frontera

imvitada por Santiago Faisal, director de la Delegación de Control de la Comisión Mixta Argentino Brasileña (Delcon Comab) para el Puente Santo Tomé – Sao Borja. Luego se trasladó hasta Virasoro, donde se reunió con las autoridades para tratar el tema de la iluminación urbana de la Ruta Nacional 14.
Desde el citado organismo nacional recordaron que en mayo pasado, en las oficinas de la Gerencia Regional NEA de Vialidad Nacional, Jetter -en representación del administrador general Javier Iguacel- firmó un convenio de cooperación con Delcon Comab, cuya finalidad es el asesoramiento y elaboración de informes técnicos de actividades de control en el “Puente de la Integración”. Y precisamente, el jueves último, Jetter “visitó el lugar y pudo ver el trabajo que están realizando”, remarcaron.
Luego de la recorrida por el Centro Unificado de Frontera, la gerenta regional NEA de Vialidad Nacional se trasladó a Virasoro. Allí se reunió con las autoridades municipales -tanto actuales como electas- y con representantes de la cooperativa eléctrica. En ese marco acordaron “gestionar en conjunto que, a partir del 1 de diciembre, funcione en forma completa la iluminación urbana en Ruta Nacional 14”, concluyeron.