julio 28, 2021

La fundación Zimerkord homenajeó al doctor Revidatti con el premio Cóndor

La Fundación Zimerkord, en el marco de sus 10 años de asistencia a personas en situación vulnerable, ayer entregó el “Premio Cóndor” al director del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, a fin de recompensar su labor humanitaria.
Así lo indicó la presidenta de la fundación, Yany Zimerman, quien en medio del acto de entrega que se llevó a cabo a las 8 en el Hospital Escuela, resaltó: “Los premios se entregan a las personas que se destacan por su labor en Corrientes. En este caso, lo elegimos al doctor por su calidad humana expresada en su labor y porque se involucra en solucionar los problemas. Fue así que decidimos agasajarlo”.

Por su parte, el doctor Revidatti expresó su agradecimiento diciendo: “Me honra que la Fundación, que también brinda asistencia a las personas necesitadas, se acuerden de nosotros  y valoren nuestro trabajo. Me parece que más que nada, somos pares, así que estoy agradecido por este reconocimiento”.
El premio lleva la imagen de un hombre con cabeza de cóndor, en representación a la fuerza de dicho animal por tomar fuerza para volar en medio de las adversidades. Previamente, galardonaron además al grupo “Mujeres Populares” por el programa “Cocineritos”, creado con el fin de enseñar los principios básicos de la cocina a niños.
Además, la presidenta de Zimerkord destacó que la fundación este año, cumplió una década de trabajo materializado en diversos proyectos de asistencia e inclusión laboral. “Estamos haciendo un trabajo muy especial en la Tosquera y barrio Río Paraná. También hace muy poquito nos instalamos en el barrio Doctor Montaña, donde habilitamos un lugar para que los vecinos puedan ir a tomarse la presión, ver el problema de salud y diagramar acciones para una buena nutrición. Todo eso lo realizamos con el aporte del Ministerio de Salud Pública”, sintetizó.